Aprovechando un sábado de compras por el centro de Madrid, entre caña y caña para combatir el calor, nos acercamos a uno de esos locales de los que había oído hablar mucho en los últimos tiempos: Bolero Meatballs, un local rollo americano donde comerte un buen bocata.

b1_3

El local , muy pequeño y con una terraza con tan solo dos mesas, hace un homenaje a un clásico de los fogones: las albóndigas. Bolero presenta cuatro tipos: las de la abuela, orientales, pollo y veganas. Se pueden comer como ración –incluso por unidades- acompañadas de arroz o patatas pero lo mejor es pedirlas en un combo bocadillo.

b1_2

En nuestra visita decidimos compartir para probar dos tipos. Primero las albóndigas orientales con cerdo, cilantro jengibre, salsa de leche de coco y cacahuete. El pan es suave y tierno y aguanta perfectamente la carne y la salsa. Realmente espectaculares.

Después seguimos con otro bocata de la abuela, en este caso de ternera, ajo, perejil, salsa de verduras y tomate. También muy ricas.

b1_1

En los postres destacan las Oreo Brownie con helado o las cookies. Con un par de cañas y un bocadillo para cada uno sale por unos diez euros. Realmente un fast-food bueno y rápido para seguir callejeando por Madrid.

Dirección: C/ Calle de las Conchas, 4 Madrid
Teléfono: 911 10 60 41
Precio medio: 10-15€

Anuncios