La Barriga del Glotón

“Comer y respirar es lo único que hacemos desde que nacemos” (Ferran Adriá)

About

‘La Barriga del Glotón’ nace de la unión de mis dos grandes pasiones: Periodismo y gastronomía. Intentaré relatar los rincones donde merece la pena parar, sentarse y disfrutar…
Si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes: juanwes@gmail.com

3 thoughts on “About

  1. Hola, mi nombre es María y soy webmaster de la pagina http://www.saludybelleza.nom.es/, quería invitarte a visitarla y ver si estas interesado en un intercambio de enlaces.
    Sino también algún intercambio de artículos o algo, ya que me gusta estar en contacto con otros bloggers y paginas e ir intercambiando info y cosas.
    Espero tu respuesta, saludos
    María

  2. me gustaria me dieran informacion de lo antes posible, me a resultado muy interesante, quisiera saber si hacen cursillos de cervezas

  3. He caído de casualidad en la página con motivo de la búsqueda de información sobre el Ancla en Chancelas (Poio). Su fidelidad informativa insuperable. Me gusta este tipo de establecimientos con productos de la tierra (tanto comida como bebida y no me interesan marcas, ni estrellas de michelin, sino pueblo llano y manteles de papel, así como botellas sin etiqueta).suelo viajar con amigos de Madrid al norte en plan de fin de semana, y agradecería me dijeseis páginas en las que encontrar este tipo de información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: