premios2

Innovar por y para ti. Carrefour ha organizado la segunda edición de los Premios a la Innovación Gastronómica, donde se premia y reconoce el esfuerzo, el estudio y el valor de diferentes marcas por la innovación es sus productos.

En concreto son 283 productos los que participan en 15 categorías. Unos Premios que Carrefour abre a todo el público para conocer al detalle sus exigencias a la hora de hacer la compra. Los productos se pueden votar hasta el 15 de mayo en este enlace con un previo registro. El miércoles 29 de junio, un jurado especializado fallará los diez productos elegidos.

3

Con unos simples minutos dedicados a elegir desde casa tus diez productos más innovadores puedes ganar muy buenos premios. Os los cuento: Solo por votar entras en el sorteo de un iPhone 6S Plus, una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500 euros y un iPad Pro. Además si lo compartes en redes puedes irte de viaje a Londres.

4

Pero hay más. Tres viajes a Las Vegas en pareja que se sortearán entre todos los que cuelguen una foto en sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram con alguno de los productos innovadores y el hashtag #innovando. ¡Casi nada!

Yo ya he votado así que os dejo mi lista de 10 productos innovadores de Carrefour:

  • Donuts Avellana con cobertura de cacao con avellanas, crujientes pepitas avellanadas y la ternura de siempre. ¡Para empezar el día con una alegría!
  • Tarta de cerveza negra: con intenso sabor a chocolate, cerveza negra y queso. Yo que soy un amante de la cerveza me ha enamorado.
  • Mayonesa Ajonesa Chovi: Tiene una multitud de usos pero ese ligero toque a ajo le queda de muerte a un buen tronco de bacalao al horno.
  • Patatas con migas de bacalao: Siempre ando con prisa y tener a mano platos preparados de calidad en la despensa siempre te puede ayudar.
  • Jamón cocido elaborado con agua de mar Montflorit: realmente es una de los productos que más me ha llamado la atención. Jamón con auténtico toque de mar.
  • Queso en tiras Cheestrings: Confieso, este producto me lo ha elegido mi hijo que es un enamorado del queso. Una forma sana, divertida y cómoda de consumir queso para los niños en cualquier lado.
  • Ginebra Larios Rose: Me encanta para ese momento de tranquilidad del viernes-noche. Larios se suma a la moda del toque de fresa en la ginebra y se agradece
  • Gel de afeitar dos en uno de Gilette fusión proglide: Mi barba desde hace una década lo agradece. Es una nueva fórmula que incluye gel de afeitar y crema hidratante en un mismo producto, con un regulador cero desperdicio.
  • Alimento seco para perros Dog Menú Buey. Testado por mi perro Blacky. Se comió el bowl de golpe. Y los perros no mienten…
  • Cava Dulce Anna Codorníu Sweet Edition: Ahora que llega el verano se agradece un cava para tomar con hielos o hacer cocteles.

2

Recuerda que puedes votar por tus diez favoritos a los Premios Innovación de Carrefour en esta Web. Son 283 productos que salen al mercado y que Carrefour pone a la venta para hacerte la vida más fácil. ¡A por ellos!

1