Comer en barra como alternativa a la formalidad de la mesa“. Es el objetivo con el que nace la nueva oferta gastronómica de Iñaki Oyarbide en su restaurante madrileño iO. El chef navarro ha pensado en una propuesta casual y desenfadada como complemento a la sala del restaurante.

ina_600

Sobresalen nuevos platos para esta temporada como ensalada césar de perdiz, flor de alcachofa de Tudela confitada, menestra de verduras de Navarra, alubias rojas de Tudela con txikis  y berza, risotto  de setas o venado asado con frutos rojos.

Oyarbide no se olvida de los toques orientales con creaciones como el sushi roll de atún, el tartar de atún o el tiradito de pez mantequilla y por supuesto que mantiene emblemas de la casa como la merluza a la Romana o las famosísimas croquetas cremosas.

iO Flor de alcachofa

En el apartado de postres siguen destacando los canutillos de crema o el milhojas de nuez garrapiñada que Araceli García Jimenez, repostera de la casa, borda.

iO sala2

Se puede pedir en medias raciones. Hay una amplia gama de copas Premium. El precio se sitúa en los 25/30 por persona. Cierra domingo a la noche y lunes.

Restaurante: iO por Iñaki Oyarbide

Dirección: Manuel de Falla, 5 (Madrid)

Contacto: 91 344 06 16 – http://www.restauranteio.com/