Para primavera, verano, otoño e invierno. El roscón ya no es sólo para Navidad. La Rosconada acaba de inaugurar un nuevo obrador en el Mercado de La Paz en Madrid. Nos acercan diferentes tipos de roscón para cada gusto y ocasión.

Perito Moreno, Café Italiano, Cardamomo y Clavo, Fresa Ácida y Champán, Integral, Jengibre, Limoncello, Pistacho Turco, Especial, Dulce de leche y Silvestre son las apuestas para este otoño.

Según se afirma desde la propia Rosconada los roscones de otoño son “más formales, nutritivos y aromáticos, con frutos secos y semillas. Por el contrario los de verano son fresquitos, salados y agridulces”.

Entre las variedades de invierno encontramos de cecina y queso azul, castaña y marrón glace, preñado… mientras en primavera destacan roscones de Baylies con chocolate, manzana verde o frutos rojos, entre otros.

El secreto de la receta de los roscones está en su materia prima de primera clase –harina, huevos, azúcar…- y el cariño con que el equipo de La Rosconada trata cada una de las creaciones.

Los pedidos pueden realizarse a través de larosconada@gmail.com o visitando el nuevo obrador del Mercado de La Paz donde además podremos ver en vivo la casera fabricación de este dulce ya no sólo típico en épocas invernales.

Dirección: La Rosconada (Mercado de La Paz, calle Ayala 28, Madrid)

Teléfono de producción: 616.072.751

FOTO: http://www.larosconada.com